Nuestras Especialidades



 

Rinoplastía



Remodela la nariz reduciendo o aumentando su tamaño, mediante modificaciones en el dorso, la punta nasal y los orificios nasales obteniendo una nariz de acuerdo al rostro, refinada y natural.

Soluciona problemas funcionales respiratorios mediante la corrección de las desviaciones del tabique nasal producto de traumatísmos o rinoplastías previas mal realizadas.

Duración: Aprox. 2 horas
Hospitalización: Ambulatoria
Recuperación: 7 días
Eentrenamiento:

Durante su residentado y un fellowship en México con los Dr. Fernando Ortíz-Monasterio, Antonio Fuente del Campo y Fernando Molina perfeccionó todos los conceptos quirúrgicos con estos reconocidos Cirujanos Plásticos.

RECOMENDACIONES

Debe realizarse a partir de los 16 años ya que a esta edad se ha completado el desarrollo de los cartílagos y huesos nasales. Solo se puede operar antes si es que el paciente presenta un defecto congénito o algún traumatismo importante.

Si quiere someterse a una nueva rinoplastia porque no está contenta con el resultado es recomendable esperar un año para que la cicatrización se haya completado y así poder ver el problema definido para corregirlo.

Evite colocarse sustancias de relleno en la punta y en el dorso nasal ya que esto produce fibrosis que luego es muy difícil de corregir. Tampoco silicona sólida ya que se han reportado múltiples casos de salida de este implante a través de la piel con resultados estéticos lamentables.

Dirección

Av. Arequipa 2080 Of. 312 - Lince, Lima, Peru

Teléfono

980-569-412 / 999 177 474