Nuestras Especialidades



 

Depilación Láser



Este sistema de depilación consiste en la emisión de una fuente de luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso, siendo absorbida por la melanina que se encuentra a este nivel. De esta manera la energía luminosa calienta la matriz del vello y del folículo piloso, provocando su destrucción. Es un método rápido y cómodo que consigue una depilación duradera y en muchos casos definitiva.

Qué pieles se tratan:

Se tratan todos los fototipos de piel desde la piel blanca, que no se broncea, hasta pieles oscuras y bronceadas, siendo en estos últimos tipos de piel donde está indicado de forma exclusiva este tipo de láser.

Qué zonas se tratan:

La depilación con láser es un método seguro, rápido y eficaz para la eliminación del vello no deseado. Se puede aplicar a casi cualquier zona del cuerpo: extremidades, tórax, espalda, hombros, cara, axilas, ingles, zona perianal y genitales externos, etc. Otras indicaciones son foliculitis de la barba y en la región de los genitales externos.

Resultados

Se obtienen resultados visibles tras la primera sesión, aunque son necesarias 5 o 6 sesiones para obtener una reducción de folículos pilosos de un 70-80% aproximadamente. Las sesiones se pueden realizar en intervalos de 6 a 8 semanas.

Dirección

Av. Arequipa 2080 Of. 312 - Lince, Lima, Peru

Teléfono

980-569-412 / 999 177 474