Este sistema de depilación consiste en la emisión de una fuente de luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso, siendo absorbida por la melanina que se encuentra a este nivel. De esta manera la energía luminosa calienta la matriz del vello y del folículo piloso, provocando su destrucción. Es un método rápido y cómodo que consigue una depilación duradera y en muchos casos definitiva.
Se tratan todos los fototipos de piel desde la piel blanca, que no se broncea, hasta pieles oscuras y bronceadas, siendo en estos últimos tipos de piel donde está indicado de forma exclusiva este tipo de láser.
La depilación con láser es un método seguro, rápido y eficaz para la eliminación del vello no deseado. Se puede aplicar a casi cualquier zona del cuerpo: extremidades, tórax, espalda, hombros, cara, axilas, ingles, zona perianal y genitales externos, etc. Otras indicaciones son foliculitis de la barba y en la región de los genitales externos.
Se obtienen resultados visibles tras la primera sesión, aunque son necesarias 5 o 6 sesiones para obtener una reducción de folículos pilosos de un 70-80% aproximadamente. Las sesiones se pueden realizar en intervalos de 6 a 8 semanas.
Av. Arequipa 2080 Of. 312 - Lince, Lima, Peru
980-569-412 / 999 177 474